Música

Somos Nada: Christina Aguilera estrenó nuevo sencillo en español

La cantante Christina Aguilera volvió a cantar en español.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 10:16

Actualmente estamos viviendo la nueva era de Christina Aguilera. La estrella del pop con raíces ecuatorianas lanzará ahora un álbum en español y ya lanzó dos canciones para acompañarlo, ¡si eso no es un regreso exitoso!

Con su primer lanzamiento del próximo álbum, Pa Mis Muchachas, ya ha calentado el estado de ánimo de sus fans y luego los sorprende con su actuación en los Premios Grammy Latinos. El baile de las mujeres poderosas sudamericanas es una mezcla de salsa, son cubano y guarancha y transmite el mensaje de autodeterminación femenina.

Pero esa no fue la única sorpresa de la noche, porque Christina también presentó su nuevo sencillo Somos Nada. En contraste con el creador de estados de ánimo Pa Mis Muchachas, esta es una balada conmovedora en la que la reina del pop canta con todo su corazón, ¡tal como la conocemos!

En el video musical que lo acompaña, ella impresiona con el pelo rojo ardiente y un vestido extravagante mientras canta sobre una relación dolorosa, pero no renuncia al amor. 


 

Estas dos nuevas piezas son un anticipo del segundo álbum en español de Christina Aguilera, después de Reflejo lanzado en 2000. Liberation, el último álbum en inglés de Christina Aguilera, fue lanzado en 2018. Desde entonces, la cantautora de 40 años ha presentado su The X Tour, además de haber colaborado en la banda sonora de Mulan.