¡Esperándola con ansías!

Daddy Yankee anuncia nueva canción que asegura revivirá al reguetón

“Dicen que el reggaetón está muerto, no le encuentro la lógica, pero si es así yo lo revivo esta noche”, dice el músico en un video promocional de su nuevo single.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 14:19

Tras unos días de incertidumbre a raíz de la desactivación de su cuenta de Instagram, el reguetonero Daddy Yankee volvió en gloria y majestad con una muy buena noticia para sus seguidores.

El puertorriqueño anunció a través de sus redes sociales que en la noche de este jueves lanzará una nueva canción, con la que asegura “revivirá” el reguetón. 

"Tranquilos, Llego el Papá de REGGAETON 11:59 pm", escribió junto a la publicación del video promocional de Problema, el nombre de su nuevo sencillo.

Con la frase "dicen que el reggaetón está muerto", el cantante le responde a Rodney Clark, productor panameño más conocido como El Chombo, quien afirmó recientemente que el género urbano como el de sus inicios ya no existe.

"Lo que suena hoy en día, es mayormente una especie de pop/urbano y otras variaciones, que nada tienen que ver con la esencia original del ritmo", afirmo Clark.

Revisa el adelanto de Problema a continuación: