Fiel a su estilo

Paloma Mami mostró la carátula de su nuevo disco Sueños de Dalí a horas de su lanzamiento

La cantante nacional, Paloma Mami, compartió en sus redes sociales el diseño de la carátula de su nuevo disco que se estrenará mañana.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:36

Atentos estarán los fanáticos de Paloma Mami, este jueves a la media noche, cuando sea lanzado su esperado disco. 

Es que hace más de un año, la cantante de música urbana se encontraba preparando lo que sería su primer trabajo musical, ya que por bastante tiempo solo lanzó algunas canciones como adelanto, situación que en su momento generó críticas, ya que se presentó en importantes festivales teniendo pocas canciones publicadas.

Su primer disco tendrá el nombre de Sueños de Dalí, y a través de las redes sociales Paloma decidió compartir con sus seguidores el diseño de la carátula oficial de este proyecto. 

"Sueños de Dalí 🌎🌟🕊☄️ Las mejores pinturas, no se pueden ver solo una vez.. tienes que apreciarlas realmente y estudiarlas para entender.. aun así cada vez que lo miras descubres algo nuevo.. ", escribió la joven en su cuenta de Instagram. 
 


Este especial proyecto contará con 11 canciones en las que destacan: Mi Palomita, For ya, Goteo, Frenesí, Religiosa, Dreams, Mami, RDMDA, I love her, Traumada, Que wea. 

"Espero que tomen su tiempo de disfrutar este proyecto que preparé con todo mi amor para ustedes", cerró en su Twitter.

Su propia colección de ropa: MaMi

Pero el estreno de su primer disco viene lleno de sorpresas, ya que Paloma también tendrá su primera colaboración en moda, junto a la reconocida marca española Bershka, donde tendrá su colección MaMi.

Bershka, una conocida cadena de tiendas de ropa perteneciente al grupo español Inditex, suele realizar con frecuencia colaboraciones con otras empresas y con destacadas figuras del mundo de la moda y del entretenimiento.

La colección también estará disponible desde el 19 de marzo, y a por medio de este link, podrás acceder a la variedad de prendas en las que colaboró Paloma Mami.