Estreno

¡Se pasaron! Camilo y Evaluna sorprendieron con Machu Picchu su nuevo single romántico

La pareja de artistas Camilo y Evaluna estrenó una nueva colaboración musical juntos, situación que dejó más que contentos a su fanaticada.
martes, 2 de marzo de 2021 · 20:00

Sin lugar a dudas Evaluna Montaner y Camilo se han transformado en una de las parejas más queridas por la gente alrededor del mundo. 

Y es que su historia de amor ha cautivado, tanto así que la carrera musical de ambos se ha potenciado por su talento y las románticas melodías que han podido sacar a la luz juntos.

Fue justo a días de que el artista colombiano haya lanzado su nuevo disco apodado Mis Manos, que la pareja sorprendió con una especial y romántica canción juntos, apodada Machu Picchu. 

El éxito fue inmediato, tanto así que el video ya lleva 6 millones de reproducciones en Youtube, y ojo que fue filmado en Chia, Colombia y dirigido por Evaluna y Santiago Achaga.

Pero esta no es la primera vez que la pareja que se casó en 2020 disfruta de la música juntos, ya que también han cantando juntos en temas como Por primera vez (videoclip que fue creado con imágenes de su matrimonio), No me acostumbro a ti, Amén. 

Cabe recordar que Camilo y Evaluna se conocieron en Bogotá, pero mantenían conexión a través de mensajes, todo fue un amor a distancia, ya que el vivía en Colombia y ella en Miami. “Al principio me daba mucho miedo llamarla, porque por texto nos llevábamos muy bien sin vernos, nos llamábamos a veces por llamada, no videollamada. Me daba como inseguridad que algo saliera mal, que ella dijera ‘este tipo no me gusta’ no sé. Pero desde que nos llamamos el primer día, no dejamos de llamarnos todos los días. Para comer, para ir al cine, para todo”, contó en una entrevista Camilo.