Estrellas pop

¡Finalmente! Se confirma colaboración entre Ariana Grande y Demi Lovato

"Met Him Last Night" es el título de la esperada canción que formará parte del nuevo álbum de la ex chica Disney Demi Lovato.
martes, 23 de marzo de 2021 · 22:21

La reconocida cantante estadounidense Demi Lovato, sorprendió a sus fans anunciando el lanzamiento de lo que será su séptimo álbum de estudio Dancing with de devil: The art of starting over, proyecto en el que la cantante ha estado trabajando durante los últimos meses y que será publicado el próximo 2 de abril.

Sin embargo, no es lo único que tiene preparado para sus seguidores, ya que, además, en una entrevista para la revista Paper confirmó su colaboración con otra mega estrella de la industria pop, Ariana Grande, alguien con quien deseaba trabajar hace bastante tiempo.
 


Cabe destacar que esto pone fin al secreto a voces que se venía comentando hace semanas; rumores que fueron alimentados por la misma Ari, luego de que compartiera una historia en la que aseguraba estar trabajando en los backgrounds o "fondos de una canción" para un amigo.
 


Finalmente, luego de que se confirmara la esperada noticia, el reconocido productor musical Tommy Brown, publicó en su cuenta de Instagram un pequeño adelanto de la colaboración entre Demi Lovato y Ariana Grande, la cual tiene a los seguidores de ambas saltando de felicidad. 
 


El nuevo álbum viene precedido por el documental homónimo Dancing with the Devil, publicado recientemente en la plataforma de YouTube, en el que la cantante cuenta el oscuro momento que pasó en 2018 cuando casi muere de una sobredosis de heroína y en el que afirma haber sido violada.
 


Tal como pueden esperar con el título, este nuevo trabajo de la ex chica Disney Demi Lovato será uno más íntimo y personal, en el que se podrá indagar un poco más sobre su vida, sus demonios, vivencias y su posterior recuperación. Dicho esto, no queda más que esperar un par de días para poder escuchar finalmente lo nuevo que tiene para entregar, incluyendo por supuesto su esperada colaboración con Ariana Grande.