Pronto

Cami Gallardo reveló fecha de lanzamiento de su nuevo álbum y generó euforia entre sus fans

La cantante chilena Camila Gallardo, no da tregua. En plena pandemia, sigue trabajando en su música y su próximo lanzamiento ya está a la vuelta de la esquina. Este viernes, la joven comunicó cuál será la fecha en que este nuevo álbum verá la luz.
sábado, 3 de abril de 2021 · 18:50

Sin duda, Camila Gallardo, pasa por un gran momento de su carrera. Si bien la posibilidad de tocar en vivo se ha visto restringida por la crisis sanitaria durante el último año, la vocalista ha seguido adelante con sus composiciones y su nuevo álbum Luna ya tiene fecha de estreno. 

En unas osadas fotos subidas durante la tarde de este viernes, la artista se refirió a su nuevo disco de estudio, y junto con eso, indicó cuál será la fecha en que se llevará a cabo su lanzamiento oficial, que a juzgar por lo establecido en el pie de foto, sería el próximo 9 de abril. "1 semana para llegar a la luna", escribió abajo de estas imágenes. En la primera de ellas, aparece posando con una pistola en la mano y luciendo un ajustado vestido rojo. 

Con solo una hora de diferencia, la joven compartió otro post, en que se puede ver parte de una producción audiovisual, presumiblemente extraído del videoclip de alguna de las canciones nuevas. En el registro, aparece Gallardo a toda velocidad en una moto y hacia el final se alcanza a ver una suerte de logotipo con la tipografía que llevaría el diseño de la carátula de Luna

Recordemos que este sería el tercer álbum de la viñamarina, quien se hizo conocida tras su participación en The Voice Chile y que luego lanzó el álbum Rosa en el 2018 y Monstruo en el 2020. Otro de los grandes hitos que vivió recientemente fue su nominación a los premios Grammy  en la categoría de mejor álbum de rock latino, reconocimiento que finalmente no pudo ganar. 

Mira acá las más recientes publicaciones de Cami:
 

 


Tras este post de Cami, sus fanáticos se mostraron entusiasmados por el inminente lanzamiento e incluso comenzaron a proponer alguna de las instantáneas publicadas como portadas del disco. Algunos de los mensajes que le escribieron a la chilena fueron "eres puro fuego", "por fin", "en shock" y "te amo Camila", entre muchos otros.