Estreno

Los rumores son ciertos: Mon Laferte presenta un adelanto de su nuevo tema junto a Gloria Trevi

La cantante Mon Laferte sorprendió con adelanto exclusivo de un nuevo álbum Seis
martes, 6 de abril de 2021 · 13:05

Mon Laferte siempre ha destacado por su innegable talento y maravillosas letras cantadas con tanta emoción. Esta vez, la artista chilena que se encuentra viviendo en México, confirmó los rumores de dueto que preparó junto a Gloria Trevi.

La reconocida ganadora del Latin Grammy sorprendió a todos con un adelanto exclusivo de su nueva canción: La mujer, tema musical realizado junto a la mexicana intérprete del famoso hit Pelo Suelto, el cual formará parte de su nuevo álbum Seis, mediante el sello Universal Music México.

El estreno de la canción junto al video clip será este miércoles, acontecimiento que tiene a todos los fanáticos expectantes, ya que además lanzará su disco al día siguiente. "Los rumores son ciertos, este miércoles estreno La mujer junto a @gloriatrevi #ML6", fueron las palabras que compartió Mon Laferte a través de su Instagram.
 


Además de la colaboración que realizó junto a Gloria Trevi, el nuevo álbum contemplará la canción Que se sepa nuestro amor junto a Alejandro Fernández, y otro tema acompañada de Mujeres del Viento Florido. Este disco estará compuesto principalmente por canciones que contemplen la identidad mexicana, a través de sus letras y la incorporación de diferentes instrumentos.
 


Para la realización de este nuevo disco, Monserrat Bustamante, el nombre real de Mon, se inspiró en el documental de la reconocida cantante mexicana Chavela Vargas, quien fue muy conocida en su país por su voz e intensidad al cantar rancheras. También recogió antecedentes de otros artistas icónicos como Toña la Negra y Raphael.

Según el sello discográfico, en esta nueva producción de Mon Laferte, la que cual será un éxito seguro, junto a las diferentes colaboraciones se "ajustaron las narrativas con más empatía, pero sin la imposición ni el deseo de complacer a nadie más que a ella misma. Arrolladora, realzan la identidad mexicana del disco".