Vuelven los festivales

Paloma Mami compartirá escenario con Dua Lipa y Lorde en el Festival Primavera Sound

El famoso mega festival de Barcelona presentó su cartel para el próximo año y está repleto de estrellas musicales, incluida Paloma Mami.
martes, 25 de mayo de 2021 · 22:09

Dicen que es el mejor festival del mundo, y no nos referimos a Lollapalooza. Esta mañana se reveló el gran cartel del Festival Primavera Sound de Barcelona, el cual se realizará el próximo año a fines del mes de mayo e inicio de junio y que tiene a mega estrellas de la música para todos los gustos, incluida la chilena Paloma Mami.

Si bien la edición del año pasado y también la de este han sido canceladas debido a la pandemia de Covid-19 que nos afecta, Primavera Sound decidió que el 2022 será su año para celebrar sus dos décadas de aniversario y no dudó en tirar toda la carne a la parrilla, musicalmente hablando.
 


Entre los nombres más destacados resalta la cantante británica Dua Lipa, las bandas Tame Impala, The Strokes, Gorillaz y The National, además de las cantantes Lorde, Jorja Smiths, Megan Thee Stallion y el reconocido Tyler The Creator, pero sin duda quien también apareció en el baile fue nada más y nada menos que Paloma Mami. 

La cantante estadounidense de origen chileno ha sido la única artista nacional que estará presente en el famoso festival de música europeo, ya que al parecer Pablo Chill-E no fue contactado como el año pasado para ser parte de la parrilla de artistas, actuando el próximo 3 de junio de 2022 y en donde podrá interpretará por primera vez en vivo su recién estrenado disco Sueños de Dalí.
 


Recordemos que la cantante ha vivido unos intensos últimos meses debido al estreno de su álbum debut y al lanzamiento de su nueva colaboración titulada MaMi, con la marca española de ropa Bershka en donde presentó su propia colección de ropa.

Paloma Mami no ha parado de cosechar éxitos, destacando incluso en la prensa internacional. Hace un tiempo fue entrevistada por la destacada revista estadounidense Rolling Stone y también mostró a través de sus redes sociales que su nombre apareció por segunda vez en una de las grandes y famosas pantallas de Times Square, en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.