Gran hito

"Es un sueño hecho realidad": Denise Rosenthal lanzó nuevo disco y ya está agotado

La cantante nacional Denise Rosenthal pasa por un gran momento de su carrera artística. Tras el lanzamiento de su nuevo disco, la cantante gozó de una enorme aceptación por parte de sus fanáticos.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 13:01

Todas seremos Reinas, el nuevo álbum de estudio de la cantante nacional Denise Rosenthal, lanzado esta jueves, se agotó rápidamente en formato físico y está arrasando en las plataformas digitales. 

A través de su cuenta de Instagram, la artista comunicó este viernes con gran entusiasmo que "¡Ya esta disponible mi nuevo álbum! En todas las plataformas digitales. También estará en mi página web (colapsó un poquito por la cantidad de visitas, lo estamos solucionando) y podrán comprar el disco en versión física

Con respecto a este último formato, pocas horas más tarde, tuvo que declarar por el mismo medio que "en todas partes se agotó... Me siento tan agradecida y afortunada. Gracias por su amorcito, por su apoyo y por su paciencia. Vamos a reponer stock muy prontito". 

En el mismo post en que dio a conocer el lanzamiento, Rosenthal explicó que "yo sé que hay muchas de las canciones que ya las han escuchado, pero les propongo abrirse al viaje que conduce el álbum a la narración de cada una de las canciones puestas en el orden que decidí, pues todo tiene un porqué. Sé que no es era de discos, ni de álbumes conceptuales, pero este es un sueño hecho realidad y para mi cada detalle es más que importante y refleja algún rinconcito de mi". 

Cabe destacar que el nuevo disco de la chilena cuenta con 15 canciones, sumando un total de 42 minutos de música. Si bien muchas de las pistas ya habían salido a la luz, también hay varias nuevas, que han sido recibidas de buena forma por sus fans. La actriz Pin Montané, al recibir una copia física del trabajo, afirmó que "hay mujeres que admiro y la Denise Rosenthal, la amo"