Nuevos proyectos

"Mi bebé dará a luz este mes": Denise Rosenthal sorprende con una gran noticia

La cantante Denise Rosenthal anunció a través de sus redes sociales una muy buena noticia, la que era un secreto y al fin pudo revelar.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 20:43

Fue hace solo un par de semanas atrás que Denise Rosenthal presentó su nuevo material musical, Demente, la exitosa canción que interpreta en compañía de la española Lola Índigo y con quien ya trabajó con anterioridad en Santería

 


Si bien la canción y su atractivo video han sido todo un éxito en las diferentes plataformas virtuales, la cantante nacional no para de trabajar en ningún momento y hoy decidió mostrar un avance de su nuevo proyecto musical titulado Todas Somos Reinas. 

En un anunció a través de sus redes sociales, Denise Rosenthal publicó un video resumen de todos sus últimos trabajos y colaboraciones musicales, en donde destacó en una gran publicación el poder femenino y todo lo ha venido trabajando para su nuevo material.

"Mi gente, sé que la espera ha sido medio larga. Pero, en momentos como los de hoy me ha sido fundamental aceptar y abrazar los tiempos, tanto los míos como los externos. Adaptarse a las situaciones y realidades actuales, para poder avanzar ha sido trascendental", escribió la jurado de Got Talent Chile.

A lo que agregó: "He explorado y mutado a lo largo de estos años de compleja búsqueda y construcción, y de lo que estoy segura es que este disco tiene todo mi amor, toda mi honestidad y toda mi profundidad. Agradezco a quienes se han mantenido pacientes, y a quienes han colaborado en este hermoso proyecto. Abrazo a quienes saben que día a día, pase lo que pase, he entregado lo mejor de mí en cada una de mis visibles etapas. Les quiero mucho, y me emociona en demasía esta hermosa noticia". 

"Mi bebé dará a luz, este mes", expresó Denise para finalizar.
 


Al final de esta publicación, Denise Rosenthal destacó que su nuevo disco, en el que viene trabajando desde hace varios meses, será estrenado durante este mes de mayo, sin fecha exacta aún revelada.