C-H-I

¡Casi imperceptible! Referencia a Chile en nuevo videoclip de Paloma Mami con Ricky Martin impresionó a los fans

El nuevo hit de Paloma Mami es nada menos que junto a un exponente de la música internacional, Ricky Martin. La canción Que Rico Fuera tuvo su estreno este jueves y en este, llamó la atención un guiño al país de origen de la cantante de trap.
viernes, 11 de junio de 2021 · 09:52

Durante la noche de este jueves fue lanzado el videoclip de la nueva colaboración de la cantante nacional Paloma Mami con nada menos que Ricky Martin. El nombre del tema es Qué Rico Fuera y ya se está convirtiendo en hit. 

Lo que rápidamente llamó la atención de la fanaticada de la artista, más allá de la pegajosa melodía y una atractiva pieza audiovisual, fue una breve aparición de un símbolo patrio, que por supuesto no podía pasar desapercibido. 

Resulta que en una breve toma, se puede apreciar, entre los elementos que componen el producido outfit de Paloma, que una de sus uñas está pintada como una bandera de Chile. Este detallito no tardó en ser comentado en las redes sociales y fue específicamente en Twitter que aparecieron varias reacciones al respecto por parte de los cibernautas. 

Cabe señalar que si bien la mayoría destacó este guiño, otros aseguraron que "es chilena cuando le conviene", o incluso establecieron que podía ser la bandera del estado de Texas, Estados Unidos, que es bastante similar a la de nuestro país. 

Revisa algunas de las reacciones en Twitter:
 

 

 

 

 


Puedes ver acá el videoclip de Paloma Mami con Ricky Martin. ¿Te gustó?
 

 

Cabe señalar que en aproximadamente 12 horas, el video de la chilena junto a Ricky Martin ya sumó más de 400 mil reproducciones en YouTube, convirtiéndose en uno de los más vistos durante esta última jornada. Además, recibió decenas de positivos comentarios en esta plataforma. 

Recordemos que en el momento en que se anunció esta nueva canción, se convirtió en tendencia a las pocas horas y, ahora que salió, aparentemente, no dejó a nadie indiferentes y es, sin duda, un nuevo gran hito para Paloma Mami.