Éxito seguro

Denise Rosenthal lanza un adelanto de Como Siempre: su nuevo hit con Luciano Pereyra

Las redes sociales estallaron después que Denise Rosenthal y Luciano Pereyra anunciaran su colaboración musical la cual seguro será uno de los temas más escuchados este 2021.
lunes, 14 de junio de 2021 · 21:51

¡No se aguantaron! Denise Rosenthal anunció, a través de sus redes sociales, un pequeño adelanto que sorprendió a sus seguidores.

Se trata de Como Siempre, canción en la que no estará sola, sino que acompañada del argentino Luciano Pereyra.

"Queda muy poquito para que conozcan esta hermosa canción, muy especial para mi", escribió la ex jurado de Got Talent en su cuenta de Instagram junto a un video donde se escuchan algunas frases del tema.

"Vas buscando una señal que te deje continuar, solo tienes que mirar dentro de tu alma", se lee en la publicación.
 


Mientras que Luciano Pereyra expresó "Pronto una canción MUY ESPECIAL ya se viene… que lindo, no?" con un video del mismo estilo al que publicó la intérprete de Santería, con la frase "No hay que perder la fe, ni dejar de creer, tu corazón siempre ha sido más fuerte".
 


Pero fue el mismísimo Luciano Pereyra quien reveló más detalles al dar el título del tema musical y señalar que esta nueva canción se viene próximamente. 

"Como Siempre no me aguanto las ganas y acá les muestro un poquito más", contó en otro video que publicó en sus redes sociales.
 


El año pasado, en plena pandemia, fue cuando el cantante argentino adelantó que se ya estaba en conversaciones con Denise para sacar adelante un proyecto juntos.

"(En medio de la cuarentena) disfruté y aproveché para componer. Son momentos donde la sensibilidad está en un lugar muy presente (…) Nos estuvimos juntando ahí con Denise Rosenthal e hicimos intentos de canciones. Estuvimos componiendo vía Zoom y nos divertimos mucho también y algo de eso seguramente saldrá", reveló a FMDos en aquel entonces cuando aún era solo una idea, la cual afortunadamente y para felicidad de sus fanáticos hoy ya es una realidad, ¡el primer single de Denise Rosenthal y Luciano Pereyra!.