Qué Rico Fuera

¡Éxito seguro! Ricky Martin anunció canción con Paloma Mami

Paloma Mami participará en colaboración con el cantante puertorriqueño Ricky Martin.
jueves, 3 de junio de 2021 · 20:44

Ricky Martin anunció que hará una colaboración con la cantante nacional Paloma Mami titulado Que Rico Fuera, lo que dejó a los fanáticos de ambos artistas impresionados.

Paloma Mami ha logrado en poco tiempo llegar a la cima de su carrera, y sigue creciendo a pasos agigantados. La cantante acaba de lanzar su primer álbum titulado Sueños de Dalí, el cual ha sido todo un éxito en reproducciones.

Además, la artista ha realizado colaboraciones con el cantante español C Tangana, o el grupo estadounidense Major Lazer, y hace poco se anunció que compartirá escenario con Dua Lipa y Lorde en el Festival Primavera Sound. A su corta edad, la joven de 19 años logró posicionarse en la música urbana como una de las promesas del género.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el artista puertorriqueño confirmó la colaboración con Paloma Mami, sin embargo, aún no se revela fecha y hora para el estreno de Qué Rico Fuera. El intérprete de Fuego contra Fuego comentó que el dúo lo tiene muy feliz, "¡Esto me tiene emocionado!", señaló Ricky Martin a sus más de 15 millones de seguidores.
 


Paloma Castillo, nombre real de la artista, aún no ha mencionado nada en sus redes sociales, pero sin duda debe estar igual de emocionada que todos sus fanáticos por la tremenda colaboración que realizará junto a uno de los artistas latinoamericanos más importante del último tiempo.

La noticia dejó boquiabiertos a sus fans, los que rápidamente se volcaron a las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 


La intérprete de No Te Enamores se encuentra actualmente viviendo en la isla de Puerto Rico, y desde ese hermoso lugar estrenó su último disco. Además, los fanáticos aún esperan que la cantante comente con quién realizara el remix de Religiosa, canción que fue el single de su primer álbum.

Paloma Mami está constantemente sorprendiendo, desde sus estilosos looks neoyorquinos, lugar donde vivió gran parte de su infancia, hasta sus sorpresivos videoclips, los cuales siempre tienen un buen recibimiento sus seguidores. Sin duda que esta colaboración con Ricky Martín dejó a todos los fanáticos expectantes.