Chilena de exportación

Cami Gallardo se luce en primer concierto como artista invitada a gira de Marc Anthony en Estados Unidos

La chilena Cami se presentó en el Capital One Arena de Washington DC invitada por el mismísimo Marc Anthony a su ciclo de conciertos en el gigante del norte.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 14:11

Qué duda cabe que la chilena Cami Gallardo es una de las pocas artistas de exportación que tenemos por estos lados.

Más allá de las polémicas en las que se ha visto envuelta en el último tiempo, Cami ha logrado posicionarse dentro de las artistas latinas destacadas lo que se ha traducido en colaboraciones, conciertos e invitaciones a los mejores eventos de la música de este lado del mundo.

Además, la internacionalización de su carrera y su llegada a Estados Unidos, donde lleva ya cinco meses instalada, le han permitido ganar una tribuna que ya está dando sus frutos.

Así lo confirmó la invitación que le hizo el mismísimo Marc Anthony para ser parte de su ciclo de conciertos, que está dando por estos días, en Estados Unidos y que tuvieron como primera para Washington DC.

 

Cami Gallardo
La cantante nacional acompañará a Marc Anthony en un ciclo de conciertos por Estados Unidos - (Fuente: Web Marc Anthony)

 

Fue la misma Cami la que compartió una serie de videos donde da cuenta de su presentación en el Capital One Arena de la capital de Estados Unidos con un lleno total.

El periplo de conciertos que tiene por nombre "Palla Voy Tour" termina a mediados de noviembre y recorrerá varias ciudades del país del norte como New York, Chicado, Kansas, Denver, Las Vegas, entre otras.
 


Hoy sábado 11 de septiembre, en una fecha muy especial para los estadounidenses, la presentación será en la ciudad de Charlotte donde se espera otro lleno total para la súperestrella de la salsa.
 


Las historias de Cami Gallardo

 

La chilena utilizó su cuenta de Instagram para compartir el antes y durante su presentación en la capital de Estados Unidos.
 


Lo cierto es que Cami Gallardo se abre camino en uno de los mercados más importantes del mundo y con el mejor padrino que podría encontrar. Nada más ni nada menos que el rey de la salsa y una de las estrellas latinas más influyentes del mundo.