Estreno

¡Ya salió! Mon Laferte publicó su versión de Nothing Else Matters de Metallica

La cantante Mon Laferte lanzó su esperado cover en el que participa en el disco tributo a Metallica.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 10:53

La vida le sigue sonriendo a Mon Laferte que tras el emocionante anuncio de su embarazo, ahora celebra el lanzamiento de su insólita colaboración con nada más y nada menos, que con Metallica.

Tras mucha espera, finalmente se publicó su versión andina del exitoso tema Nothing Else Matters, el cual ya está disponible en su canal de YouTube y a juzgar las primeras reacciones de sus suscriptores, ha sido un rotundo hit.

Esta colaboración forma parte del disco tributo que la legendaria banda realizó al Black Album, uno de los más importantes de la agrupación.
 


Mon Laferte no está sola

La cantante nacional no fue la única elegida para realizar este cover, pues junto a ella se destacan nombres de destacadas figuras de distintos géneros de música. En total serán hasta 53 artistas de primera categoría.

Desde Elton John, Miley Cyrus, J Balvin y otros más, evidenciando la globalización y el alcance de los éxitos musicales de Metallica a lo largo y ancho del planeta en sus 40 años de vida artística.

La obra de Mon Laferte se destaca por su cover en español, mezclado con su admirada voz junto a un sonido claramente andino. El resultado habla por sí solo ya que la publicación alcanzó las miles de reproducciones en poco tiempo.

Este lanzamiento coincide con su reciente cambio de look, el cual hizo que la compositora se despidiera de su colorida cabellera para volver a su cabellera oscura, lo que algunos podrían interpretar como un "guiño" con Metallica.
 


 Tras mucho preámbulo en las últimas semanas, finalmente los fans de la artista nacional pueden deleitarse con su espectacular colaboración con la  por medio del citado tema, el cual es uno de los más destacados de la banda en toda su historia.

"Ya salió The Metallica Blacklist y tuve el honor de hacer una versión de Nothing Else Matters", escribió Mon Laferte a través de su perfil de Instagram, reflejando su emoción ante tal oportunidad que rápidamente le hizo recibir incontables cumplidos por sus fieles fans.