Rock in Río

Dua Lipa confirmó concierto en Sudamérica y surgió la gran duda: ¿podría venir a Chile?

La cantante británica Dua Lipa es uno de los platos para la próxima edición de Rock in Río el que se realizará en septiembre del 2022.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:17

Euforia provocó la confirmación de Dua Lipa al festival Rock in Río agendado para el mes de septiembre del próximo año.

La intérprete de éxitos como Don't Start Now y Levitating será uno de los platos fuertes en uno de los espectáculos que más esperan los fanáticos ante el inminente regreso de los conciertos, suspendidos a raíz de la pandemia por Covid.

Junto a Dua Lipa también fueron confirmados artistas como Iron Maiden, Dream Theater, Megadeth, Sepultura, Jason DeRulo, Justin Bieber, Post Malone y Demi Lovato.

La cantante se subirá al escenario en la jornada de cierre el día 11 de septiembre del 2022 donde al fin podrá mostrar en vivo su más reciente álbum, Future Nostalgia, lo que no pudo realizar durante el último tiempo por culpa de las las restricciones sanitarias.
 


Todo esto, hizo que los chilenos comenzaran a especular sobre una posible visita de Dua Lipa a nuestro país. Sin embargo, hasta el momento, solo se ha confirmado la fecha en el festival que se lleva a cabo en la capital brasilera.

Aunque, no hay que perder la esperanza. ¿Quién sabe si tenemos suerte y la cantante más exitosa de los últimos tiempo pisa tierras chilenas?.

¡Dua Lipa te queremos en Chile!.