Puros Aplausos

Una ovación en Nueva York: Cami Gallardo se presentó ante un lleno total en la previa de concierto de Marc Anthony

La chilena Cami se presentó en un lleno total en el Barclays Center de Nueva York en la previa del Pa'lla Voy Tour de Marc Anthony
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 21:35

La chilena Cami Gallardo sigue cosechando éxitos en su periplo por Estados Unidos y ayer, 19 de septiembre, se presentó en el Barclays Center de Nueva York.

El concierto se dio en el marco de la gira Pa'lla Voy Tour de Marc Anthony del cual Gallardo es la invitada para abrir los shows que los han llevado por diferentes ciudades del gigante del norte.

En una serie de historias publicadas a través de la cuenta de Instagram de la artista se pudo ver cómo la gente fanática del rey de la salsa disfrutó y aplaudió con el arte de la chilena.

 

Marc Anthony
La chilena ya ha desarrollado tres shows de teloneo del connotado artista puertorriqueño.


 La propia artista nacional fue la que publicó en su cuenta de Instagram una serie de historias donde muestra lo que fue su show en la ciudad que nunca duerme.
 


Incluso su sello, Universal Music, publicó una serie de fotos y videos acompañados del mensaje "estamos tan orgullosos de Cami", destacando la presentación de la chilena ante un lleno total y lo que marca la internacionalización en las grandes ligas de la intérprete de Querida Rosa.
 


Al parecer, Cami Gallardo deja atrás sus polémicos días y se centra en su música que, como todos sabemos, hace a la perfección y pavimenta a pasos agigantados su proceso de internacionalización de la mano de un grande de la música latina.