¡Se pasó!

En las grandes ligas: Foto de Princesa Alba terminó en Times Square

Confirmado: La imagen de la cantante nacional Princesa Alba fue proyectada en el monumento más famoso de Nueva York.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 22:36

La carrera de Princesa Alba va viento en popa. Y es que, recientemente anunció que iniciaría una gira internacional, en medio de la promoción de su primer disco: Besitos, cuídate. A pesar de que su primera entrega es bastante reciente, ha sido todo un éxito a nivel nacional y, por lo visto, próximamente será así en el extranjero. 

Pero esto no es todo, porque durante esta jornada, la cantante nacional evidenció uno de los reconocimientos más importantes que ha recibido en su carrera como artista: una de sus fotografías fue proyectada en Times Square. ¡Así es! La imagen de nuestra querida Princesa Alba llegó hasta Nueva York para lucirse como una de las grandes influenciadoras en el mundo musical en Chile.

Todo esto se logró gracias a la iniciativa de Spotify, EQUAL. Se trata de un programa global dedicado a que la industria musical sea más inclusiva para mujeres. De esta forma, el nombre de Princesa Alba se suma al de Paloma Mami, Mon Laferte y Flor de Rap; entre otras mujeres que han aparecido en el monumento más famoso de la gran manzana
 

Princesa Alba
La cantante nacional no pudo ocultar su emoción | Captura @princesa.alba


Como era de esperar, la artista no tardó en compartir la noticia con sus miles de seguidores en Instagram con una alegre publicación en su feed. Y es que, las buenas nuevas se publican con orgullo. Así, posteó dos fotografías en las que se ve su foto proyectada en el monumento.

"AHHHHhhhHhhh ESTAMOS EN EL TIMES SQUARE EN NY", partió diciendo, para continuar comentando que se trata de un hecho que ella había decretado meses atrás. "Me acuerdo que el 1 de enero del 2021 estaba tirada en mi cama, escribiendo en mi diario una lista de 10 hitos que quería lograr este año. uno de ellos era estar aquí. y de verdad que estoy conmovida hasta los huesos", dijo. 

Revisa la publicación de Princesa Alba a continuación:
 


Finalmente, Princesa Alba no podía dejar de agradecer a todos aquellos que hicieron esto posible. "Gracias a @spotify por hacerme parte del programa EQUAL, muy orgullosa de ser parte de esta familia de mujeres increíbles. A @quemasucabeza @armonicabm @altafonte_chile @carolinammusic @agencia_collage. Y a mi equipo", cerró.