¡Feliz Cumple!

¡Por todo lo alto! Fans de Beyoncé celebran su cumpleaños número 40

Beyoncé se hizo tendencia en las redes sociales por todas las felicitaciones que recibió.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 22:32

Beyoncé se ha consolidado como una de las artistas más importantes de la industria musical, al punto que ha sido catalogada con el título de la diosa del escenario o reina B, gracias a sus impresionantes espectáculos.

Es que la estrella norteamericana ha llamado la atención por la manera en la que ha integrado la tecnología a sus conciertos, además de ser reconocida por las complejas coreografías que ha realizado para algunas de sus canciones.

La carrera de Beyoncé inició oficialmente en 1990 al ser parte del grupo Destiny’s Child, en el que mostró su poder vocal, pero en 2003 decidió lanzar su primer disco como solista llamado Dangerous in Love con el que consiguió cinco Grammys.
 

Beyoncé festejó su cumpleaños 40 | Captura @beyonce


Además, la artista ha demostrado la versatilidad de su talento al aceptar ser parte de varias producciones cinematográficas, entre las cuales estaban La pantera rosa y Dreamgirls, donde interpretó a una cantante.

En 2002, la originaria de Houston inició una relación con Jay-Z, pero no fue hasta 2008 que decidieron casarse en la ciudad de Nueva York, específicamente en un ático del barrio Tribeca. Actualmente continúan juntos y tienen una familia con tres hijos.

Es que Beyoncé ha dejado en claro su amor al superar varias crisis matrimoniales, incluyendo una infidelidad por parte del artista, por lo que se han convertido en una de las parejas más poderosas y millonarias de Estados Unidos.
 


Como si no fuera poco, la intérprete también se ha convertido en la favorita de varias marcas, incluyendo Pepsi, quien la eligió para protagonizar un comercial junto a Pink y Britney Spears, además de ser imagen de firmas como Tiffany and Co.

Ahora, a sus recién cumplidos 40 años, Beyoncé ha logrado mantener una carrera musical llena de éxitos y utilizar su gran influencia para hacer varias campañas sociales, especialmente aquellas relacionadas con su ciudad natal, donde dio sus primeros pasos hacia el estrellato.