Pa'lla voy tour

Cami Gallardo vuelve a los escenarios: Será parte de la gira internacional de Marc Anthony

La cantante Cami Gallardo sigue trabajando en su carrera musical con más ganas que nunca, ya que recientemente anunció que participará en la gira internacional de Marc Anthony.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 17:33

Tras las funas que eclipsaron su carrera por un momento, Cami Gallardo reapareció en redes sociales anunciando nueva música, y recientemente, señalando que saldrá de gira junto al exitoso Marc Anthony.

La cantante se había mantenido algo lejos de las redes sociales luego de las críticas que surgieron acusándola de no respetar las medidas sanitarias y hacer una fiesta clandestina en su departamento en el Hotel W. Luego de esto se fue de Chile para trabajar en su carrera, aunque los comentarios continuaron.

De todas maneras las críticas pronto quedaron atrás con el anuncio de su nueva música. Y es que recientemente estrenó sus canciones Luna Big Bang, donde incluso muestra a su pololo, el modelo argentino Agustín Bruno.

Pues bien, ahora llegó una nueva noticia que parece indicar que su carrera sigue subiendo, ya que alcanzando fama internacional, será parte de la gira de Marc Anthony, Pa'lla Voy una serie de shows con los que recorrerá varias zonas de Estados Unidos.

Entre algunos de los lugares donde se presentará el cantante puertorriqueño-estadounidense, se encuentran Nueva York, Washington DC, Chicago, Las Vegas, San Diego y Miami, sumando un total de ocho fechas que inician con una presentación este 10 de septiembre, finalizando en 19 de noviembre.
 

Cami, camila gallardo, marc anthony
Cami Gallardo publicó la noticia en su cuenta de Instagram | Captura @cami


Cabe mencionar que la cantante nacional dio mucho que hablar hace un tiempo tras la fiesta clandestina en su departamento en Santiago. Pero a este episodio le siguieron varios otros, como su viaje a Estados Unidos, tras lo cual incluso se rumoreó que podría haberse contagiado de Covid en una junta con Alejandro Fernández.

Según aseguró Andrés Caniulef en ese momento, la cantante estaría "emocionalmente está muy golpeada". Eso sí, finalmente su test dio negativo.

"Ella se quiera mudar a Miami. A lo mejor sería beneficioso para su carrera salir un poco de Chile, del ojo del huracán en el que está. Eso, en términos de industria. Ahora creo que, personalmente, corresponde que ella se haga cargo, responda y al menos tenga una declaración pública al respecto", señaló el periodista sobre Cami tras el escándalo que la tuvo entre lo más comentado en redes sociales.