Tour

Denise Rosenthal sorprendió a sus fanáticos anunciando su primera presentación del año

La artista Denise Rosenthal le da inicio a su tour Verano 2022.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 08:26

Este año promete ser mejor que el anterior en cuanto a música se refiere. Denise Rosenthal, es otra de las artistas nacionales que confirmó fecha para pisar el escenario y reencontrarse con su público.

Fue a través de sus redes sociales que la cantante sorprendió a sus fanáticos anunciando su primer presentación del 2022 con el que comenzará su tan esperado tour.

La primera presentación del año para la artista chilena será parte de su Tour Verano 2022.

Como no podía ser de otra manera y, para felicidad de sus seguidores, este encuentro tiene cita para el próximo 4 de febrero en la Quinta Vergara de Viña del Mar.


Las entradas para no perderse de la primer presentación del año de una de las cantantes más escuchadas están a la venta desde este mediodía a través del sistema Punto Ticket.

De todas maneras, fue la propia cantante quien aseguró que se trata de su primer presentación pero sin dudas no de la última ya que de a poco irá confirmando nuevas fechas y escenarios.

El tour con el que Denise Rosenthal promete maravillar a sus fanáticos estará enfocado principalmente en Todas Seremos Reinas, de todas maneras seguro sorprende con otros temas de su lista de éxitos.