Radiante

Mon Laferte deslumbró vestida de novia en Tiny Desk Concerts

La artista Mon Laferte cautivó a sus fanáticos con un concierto en donde no faltaron los clásicos.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 20:24

Mon Laferte deslumbró a sus fanáticos con una propuesta que fue furor durante la pandemia. La artista chilena brindó un espectacular concierto desde su hogar en la ciudad de Tepoztlán vestida de novia.

En una versión de ‘en casa’ la cantante, que se encuentra transitando un embarazo, presentó su concierto en Tiny Desk producido por NPR Music. Allí deleitó a sus fanáticos interpretando algunos de sus mejores temas luciendo un vestido de novia y su ya típica flor roja aplicada al costado de su cabello.

Tu falta de Querer fue la canción elegida por la artista que reside hace ya más de una década en México para dar inicio al concierto, “Hola hola, soy Mon Laferte. Bienvenidos a este Tiny Desk desde Tepoztlán”, expresó al finalizarla.

Acompañada de una orquesta, Por qué me fui a enamorar de ti fue la siguiente canción con la que dio paso a la continuidad de la tan esperada presentación.


Se me va a quemar el corazón y Placer de Hollywood no faltaron en lo que fue un repertorio marcado por los clásicos de la famosa interprete.

Se trata de la segunda vez que la cantante apuesta por presentaciones en Tiny Desk Concerts. Sin dudas tomando siempre decisiones acertadas ya que viene cosechando grandes éxitos a cada paso que da en torno a su carrera.

Sin ir más lejos, Mon Laferte se consagro durante el 2021 como la artista chilena con más premios en los Grammy Latino. De todas maneras, su éxito indiscutido es sin lugar a dudas el bebé que espera junto a su pareja, el músico y guitarrista mexicano Joel Orta, el cual fue muy deseado y esperado por la pareja que tiene fecha de parto para finales de febrero o comienzos del mes de marzo próximo, hecho que los tiene más que entusiasmados.

Para ver el concierto de Mon Laferte en los Tiny Desk de la NPR puedes hacer clic acá.