Récord

The Weekend es el artista más escuchado en Spotify en 2022

The Weekend se coronó como el artista más escuchado en Spotify en lo que va del año
jueves, 27 de enero de 2022 · 06:13

Abel Makkonen Tesfaye, más conocido por su nombre artístico, The Weekend, es uno de los más grandes e importantes artistas de los últimos años, sin dejar de sorprender disco tras disco a su audiencia.

Luego de sus éxitos como Blinding Lights, Save Your Tears o The Hills, el artista continúa dando de qué hablar tras no solo sacar un nuevo álbum, si no también rompiendo récords en las plataformas digitales.

El pasado 7 de enero estrenó Dawn FM, su nuevo álbum musical que sacudió a todo el mundo, y en el que colaboró el gran actor Jim Carrey.

Dawn FM es el punto más alto en la carrera del cantante, gracias a un estilo con el que pretende ser una emisora de radio en el purgatorio, con el que llenó titulares y los corazones de sus oyentes.

Luego de su gran estreno, The Weekend volvió a ser noticia tras revelarse que destronó a Justin Bieber para instalarse como el artista más escuchado en Spotify, con más de 86 millones de reproducciones a su nombre.


Tras este gran récord, los fans del artista se apresuraron a felicitarlo en las redes sociales, dónde le dejaron muchos comentarios de ánimo.

"The Weekend es el artista más escuchado de 2022 ¡No puedo creerlo!", "Ganó el talento" y "Sabía que Abel podría lograrlo", fueron algunos de los comentarios.

Tras romper este increíble récord, The Weekend abre el 2022 de la mejor manera, y espera poder mantener este puesto hasta diciembre.