Sorpresa

Dua Lipa adelantó que está trabajando en un nuevo álbum: "Quizás no sea lo que mis fans quieren escuchar"

La cantante británica Dua Lipa confesó que su próximo álbum podría no ser del agrado de todos
viernes, 28 de enero de 2022 · 05:55

Dua Lipa es una de las artistas más importantes del momento, ya que con su increíble música y su gran estilo ha logrado enamorar a millones de fans que siguen cada uno de sus movimientos.

Hace poco la artista estrenó su nuevo álbum de estudio, Future Nostalgia, con el que planea dejar una marca tan profunda en quienes lo escuchen que les genera nostalgia en un futuro (de ahí su nombre).

Con Future Nostalgia, Dua Lipa viajará por todo el mundo en un importante tour que la traerá hasta Chile este 16 de septiembre de 2022, más específicamente, al Estadio Bicentenario de la Florida en la ciudad de Santiago.

Pero la cantante no contenta con esto, ha revelado durante una entrevista a The Wall Street Journal que ya se encuentra trabajando en un nuevo álbum, el cual podría llegar antes de lo esperado.


De acuerdo con la artista, ya tiene algunas cosas escritas, e incluso ya ha comenzado a grabar algunas pistas, y si bien el disco está muy lejos de estar terminado, ya tiene la seguridad de que tendrá un sonido muy diferente al que estamos acostumbrados.

"Con toda honestidad, quizás no sea lo que mis fans quieren escuchar, pero no tengo prisa", aseguró la cantante.

Aunque aún no hay una fecha confirmada para el estreno del próximo álbum de Dua Lipa, lo más probable es que este llegue a mediados del 2023, ya que este año la cantante estará muy ocupada con su Future Nostalgia Tour.