Música

Vesta Lugg explicó a quién le dedicó su nuevo tema Canción para mi ex

Vesta Lugg recibió el apoyo de sus seguidores.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 10:07

Vesta Lugg dio un nuevo paso en su destacada carrera musical al estrenar oficialmente su nuevo videoclip, Canción para mi ex, el cual en pocas horas alcanzó miles de reproducciones en YouTube.

El adelanto que compartió del video oficial a través de su perfil de Instagram fue todo un éxito, al obtener nada menos que la friolera cifra de siete mil likes rápidamente, siendo un claro ejemplo de la reacción de los internautas.

vesta
Canción para mi ex es el nuevo tema que estrenó Vesta Lugg.

 

¿A quién le dedicó este tema?

Esta canción tiene un importante valor con la que fácilmente muchas personas podrían sentirse identificadas, pues no es una canción en contra de las malas exparejas, sino todo lo contrario, es hacia quienes dejaron algo bueno sobre qué contar.

"Se la escribí justamente a mi ex. He tenido todo tipo de relaciones y todas han terminado de forma distinta", explicó la artista al referirse a esta recién estrenada canción que, como era de esperarse, está recibiendo el incondicional apoyo de sus fieles seguidores.


Fue ahí cuando profundizó más acerca del significado de la producción, pues consideró oportuno hacer referencia a su antiguo ex, sobre cuyo quiebre se refirió.

"La última en particular fue distinta a las demás. Nos enseñan a que debemos cortar todos los lazos y todas las canciones que hablan de los términos son radicales y hay heridos, y enojo por detrás lo cual entiendo", añadió Vesta Lugg.


Tras esto, aseguró que esta versión suya no es así, ya que "viene de un lugar de respeto que hubo con una persona que te marcó muchísimo", aclarando que Canción para mi ex es únicamente para los "buenos" antiguos pololos.

Es importante recordar que hoy día Vesta Lugg conforma una encantadora relación con Pablo Galdames, la cual no deja de deleitar a todos sus fans con sus románticas dedicatorias, afianzándose como una de las parejas del momento.