Regreso

Anahí cantó una antigua canción de RBD junto a Karol G

Karol G le dio un espacio a Anahí para que esta reconectara con su público.
lunes, 13 de junio de 2022 · 16:17

Anahí se subió al escenario junto a  Karol G en México, donde ambas cantaron juntas una de las canciones más icónicas de RBD.

El dúo sorprendió con un gran impacto a todos los fanáticos de la audiencia que habían acudido a ver el show.

Esto ocurrió durante la noche de este sábado 11 de junio, cuando la ex RBD se animó a subir al escenario junto a Karol G, siendo que hace más de 11 años que no tiene una performance en un escenario con tanto público.

Sin embargo ella demostró que aún tiene algunos movimientos, pues deleitó a la audiencia con el hit Sálvame.


Ambas entonaron el icónico tema al unísono, volviendo loca a la audiencia más que fanática de la teleserie mexicana que popularizó la banda Rebelde.

Más adelante la propia Anahí se confesó y reveló que no estaba segura de si podría hacer el show, explicando que hace mucho que no tiene una presentación.

Sin embargo fue Karol G quién la animó a participar, recordándole que esta sería una oportunidad única de reconectar con su público como lo había hecho tantos años atrás en el auge de su popularidad.

"Si … todavía estoy llorando… no había posteado este video por que lo quise ver las veces necesarias para entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también!!! Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad. 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste por que tenías otros ideales y aceptaste la mía", escribió la artista en sus redes.

Fue así como finalmente, Anahí se terminó por unir a Karol G para deleitar a su audiencia cantando Sálvame.

Más de