Música

Es oficial: Se viene el remix de Ultra solo de Polimá Westcoast con Paloma Mami

El anuncio de la colaboración entre Polimá Westcoast y Paloma Mami causó furor.
lunes, 13 de junio de 2022 · 12:14

Ante el rotundo éxito de Ultra solo, era cuestión de tiempo para que los seguidores de Polimá Westcoast le pidieran a gritos una colaboración con nada menos que Paloma Mami, y así lo hizo saber al confirmar que se viene un remix del exitoso tema.

De hecho, el artista compartió un breve video en el que se escucha a la reconocida figura decir "Ultra sola, ultra rica", siendo así un adelanto de lo que se vendrá.

Paloma Mami estará presente en uno de los temas del momento.

 

Como era de esperarse, el post generó un gran furor en las redes sociales.

 

 

Es así como la artista se suma a este innovador proyecto que además contará con Feid, cantante colombiano que en el pasado sumó colaboraciones con figuras como J Balvin o Maluma.

En las últimas horas Polimá Westcoast compartió también otro importante post, con el que adelanta detalles de lo que será el video oficial, postales que despertaron el interés de los usuarios de Instagram y a quienes les envió un mensaje.

"100.000 comentarios y soltamos la fecha y los demás confirmados", escribió el artista que rápidamente, alcanzó la meta pues sumó más de 111 mil respuestas.


Naturalmente, Ultra Solo se hizo tendencia una vez más en las redes sociales a través de esta masiva ola de comentarios que evidencian el fenómeno viral que han creado.

Por ahora se sabe que habrá que esperar algunas semanas para disfrutar del tan esperado estreno, pues la fecha tentativa sería en el mes de agosto donde escucharemos a Polimá Westcoast junto a Paloma Mami.