Agradecido

Pailita es el chileno más escuchado: Agradeció a sus seguidores

Pailita expresó que no sería nadie sin la gente que lo apoya
martes, 14 de junio de 2022 · 20:58

Pailita se convirtió en el artista número dos en el ranking de Spotify de Chile, esto detrás de Bad Bunny, que se mantiene constante en su posición.

El cantante de 22 años de esa manera se instala como el chileno más popular del momento, siendo que alcanzó este hito gracias a su sencillo Más de una Vez.

Luego de esto, dedicó un agradecimiento en redes sociales.

"Despertar después de un día agotador y ver lo de Spotify de verdad que es hermoso. Es difícil asimilar todo esto que nos está pasando la realidad. Jamás en mi vida pensé estar en ese Top, ni al lado de Bad Bunny en los artistas más escuchados po wn jajajaja es una locura", manifestó.

"Sin ustedes yo no sería nada, vengo de super lejos buscando un sueño, desde los freestyle pa los ke saben, que siempre me he sacado la chucha pa tener todo lo que tengo hoy en día, y cada segundo a valido la pena!, añadió.

"A pesar de los desbalance y las caídas que son todas aprendizajes para mejorar como persona y artista se rescata siempre lo positivo!", continuó Pailita

Pa todos los artistas que andan por ahí buscándosela brígido, denle color hermanitos. Que los comentarios malos no les afecten, siempre va a ver gente que los tirará para abajo. Ustedes no le paren bola a eso, preocúpense de mejorar y ser mejor persona que ellos.

Pailita

 

"La vida da vueltas, en cualquier momento se les cumplirá su sueño o se les dará una oportunidad y ahí es donde tienen que aprovecharla. Sean disciplinados que por más que tengas talento, si no eres enfocado no llegarás a ningún lado. DIOS ES GRANDE Y PONE A CADA PERSONA EN EL LUGAR QUE SE MERECE hagan las cosas bien hermanitos, los quiero mucho, gracias por siempre estar con esta Paila de huevo" finalizó.

De esta manera es que Pailita se refirió a su éxito y agradeció a sus seguidores.

Más de