Vuelve

Chayanne regresa a la música con nuevo y romántico tema

Chayanne se prepara para estrenar una nueva canción luego de un retiro de cuatro años.
martes, 21 de junio de 2022 · 18:03

Chayanne es uno de los íconos musicales y románticos más grandes e importantes no solo de América Latina, si no también de todo el mundo.

El artista puertorriqueño ha conseguido armarse una de las bases de fans más grandes e importantes de su estilo, consagrándose como un favorito de los de espíritu sensible.

Y es que además de ser un romántico incurable, su personaje de galán lo ha posicionado entre los hombres más deseados del mundo del espectáculo.

Chayanne
Chayanne

 

Recordemos que el autor de Yo te amo, Dejaría todo y Un siglo sin ti, lleva ya unos cuatro años sin estrenar nuevas canciones, cosa que tenía a su fanaticada preguntándose si ya habíamos escuchado su última canción.

Sin embargo el mismo Chayanne acaba de demostrar lo contrario al compartir un adelanto de su próximo tema, el cual vendrá con videoclip y todo.

chayanne
Chayanne anunció su regreso a la música

 

Te amo y punto, será el título que recibirá este nuevo tema, el cual ya tiene un pequeño adelanto el cual promete que el artista aún no ha perdido su toque a sus 53 años.

El artista prometió mediante sus historias su regreso dentro de tres días, dejándonos escuchar solamente un verso de esta canción, el cual le da nombre al tema.

Así es que luego de más de 40 años de trayectoria y 4 de silencio, el artista vuelve a ser tendencia mundial con su nuevo tema.

Chayanne estrenará Te amo y punto el próximo 24 de junio de 2022, con videoclip y todo.