Al fin

Después de tres años Mon Laferte regresará a Chile con un esperado concierto

Mon Laferte planea su regreso a los escenarios chilenos y las entradas estarán disponibles muy pronto.
sábado, 25 de junio de 2022 · 22:56

Tres años debieron esperar los fanáticos de Mon Laferte para volver a ver a su artista favorita subir a un escenario chileno, por lo que el anuncio de este viernes fue muy celebrado.

La artista chileno-mexicana anunció que regresará a Chile para brindar un concierto el próximo 3 de noviembre en el Movistar Arena.

La cantante, que recientemente se convirtió en madre, visitará además Argentina, Colombia, México, Ecuador, Perú y España.

La artista brindará un show en el que presentará dos de sus últimos trabajos: Seis, su sexto álbum donde colabora junto al artista mexicano Alejandro Fernández en la canción Que se sepa nuestro amor.

Por el otro lado, será 1940 Carmen el material con el que la intérprete sorprenderá a su público, material producido en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y que cuenta con tres canciones en inglés: Good Boy, Beautiful sadness y A crying diamond.


Recordemos que si bien la artista ha mencionado en ocasiones anteriores que hay pocas sensaciones como tocar en Chile junto a su pueblo, ha estado muy ocupada en México, especialmente con la llegada de su nuevo hijo. Además de esto, se ha dedicado extensivamente a componer música y ha participado en un amplio número de galas.

De esta manera es que fue confirmada la llegada de la artista a nuestro país, siendo que la propia intérprete de Tu falta de querer, Amárrame y Mi buen amor compartió un post en sus redes sociales.

Para asistir al concierto de Mon Laferte el próximo 3 de noviembre, las entradas estarán disponibles a partir de este 28 de junio a través de la página web de Puntoticket.

Más de

Otras Noticias