Preocupante

Limp Bizkit pospone su gira por Europa debido a problemas de salud

Limp Bizkit envió un comunicado como disculpa a sus fanáticos.
martes, 19 de julio de 2022 · 14:35

La banda estadounidense Limp Bizkit ha anunciado su decisión de posponer su gira por Europa y el Reino Unido, esto debido a serias complicaciones de  salud que sufre su líder, Fred Durst.

Así mismo lo explicó la banda mediante un comunicado que expidieron por medio de las redes sociales.

Por problemas de salud personal y en base al consejo médico dado por mi médico personal de tomar un descanso inmediato de la gira, Limp Bizkit lamentablemente tendrá que posponer su gira de 2022 por el Reino Unido y Europa.

"Realmente nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar a nuestros fieles seguidores, promotores y personal de apoyo. Estén atentos para más noticias", expresa la carta enviada a los fanáticos por parte de la banda.

"En preparación para la gira de verano de 2022 en el Reino Unido y Europa, he decidido hacerme algunas pruebas para asegurarme de que estoy en buenas condiciones físicas y que todo está bien", escribió el líder de la agrupación.

 

"Y para mi sorpresa, mi médico ha decidido enviarme una carta diciéndome no le gustaría que hiciera una gira en este momento y que me quedara cerca para hacer algunas pruebas más", añadió, dando motivos para la cancelación.

"Y dicho esto, esta fue una noticia muy inesperada y lo siento mucho y espero compensarles lo antes posible. Y solo puedo agradecerles mucho su apoyo. Y realmente estoy agradecido por todos los que se tomaron su tiempo de sus ocupadas vidas y vinieron a ver el show de Limp Bizkit este verano. Y espero compensarles lo antes posible y definitivamente ya estoy tratando de pensar en formas de hacerlo", finaliza el comunicado.

De esta manera es que Limp Bizkit comunicó su decisión de posponer sus shows de la gira por Europa y el Reino Unido debido a problemas de salud.