Imparable

Justin Bieber regresa a los escenarios tras recuperarse de su parálisis facial

Justin Bieber logró superar su enfermedad y retomará su tour sin más preámbulos.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 16:29

Justin Bieber ha regresado luego de vivir una terrible condición por varias semanas, pero ya se encuentra completamente recuperado y piensa en volver a los escenarios.

Recordemos que el cantante canadiense debió cancelar su gira mundial al sufrir una parálisis en el rostro, cosa que él mismo explicó a sus fanáticos:

Obviamente, podrán haber notado que mi cara está paralizada. Tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt y trata de un virus que ataca los nervios en mi oído, que causó que mi cara se vea así.

 

"Como pueden ver, mi ojo no está parpadeando y mi boca no sonríe completamente. Toda esta parte de mi cara está totalmente paralizada, por lo que tendré que cancelar mis conciertos. Obviamente, no soy capaz de realizar el espectáculo en este estado", añadió en aquella oportunidad.

 

"Todo estará bien. Confío en que todo esto pasó por una razón, no estoy seguro cuál es en este momento, pero eventualmente lo sabré", añadió luego de confirmar que se tomaría un descanso hasta que todo volviera a la normalidad, y finalizar diciendo: "Recen por mí".

Sin embargo, luego de mucho reposo, el cantante ya se encuentra recuperado, por lo que anunció que retomará su gira, comenzando por Europa este 31 de julio de 2022.

Su primer concierto será en Italia, y desde allí visitará África, Asia y Oceanía, siendo que luego llegará a Latinoamérica para tocar en Chile el 7 de septiembre.


En total, esta gira contará con 75 conciertos alrededor del mundo, cosa que tiene a Justin Bieber muy emocionado, debido a que logró volver a los escenarios tras pasar por su peculiar enfermedad, la cual lo tuvo postrado durante semanas.

El show de Justin Bieber de este 7 de septiembre se realizará en el Estadio Nacional de Santiago, y las entradas ya están disponibles a través de PuntoTicket.

Más de

Otras Noticias