Inesperado

Fanáticos en shock: CNCO anunció su separación

CNCO se separa tras siete años de música.
sábado, 23 de julio de 2022 · 17:58

No son momentos fáciles los que atraviesan los fanáticos de CNCO, el exitoso grupo de música urbana anunció su separación en medio de una entrega de premios tomando por sorpresa a todos sus seguidores alrededor del mundo.

Lo llamativo además fue que los integrantes de la agrupación decidieron dar a conocer la noticia durante la ceremonia de los Premios Juventud 2022, en el momento que recibían el galardón en la categoría de Mejor Fandom, por lo que el dolor en sus fanáticos fue aún más grande.

Fue Zabdiel de Jesús el encargado de comunicar la disolución del grupo: "CNCO se separa pronto… Así que nos van a ver dando candela por ahí. Gracias por todo el cariño, familia", decía ante la mirada atenta de sus compañeros.

"Gracias de corazón, gracias por siempre CNCO Owners por estar siempre ahí desde el principio, gracias por todo ese amor y gracias por todo ese cariño de corazón", agregaron los restantes integrantes del grupo sorprendiendo a todos los presentes con la decisión.

El grupo de música, integrado por Christopher, Richard, Zabdiel y Erick. Juntos se conformó en el 2015 con la representación artística de Ricky Martin tras participar del programa llamado La Banda por Univisión.


Los jóvenes rápidamente supieron instalarse en el mundo de la música liderando los rankings debido a una gran cantidad de fanáticos que los ayudaron a posicionarse con cada nuevo tema.

CNCO ya había sufrido la salida de un integrante, Joel Pimentel le dijo adiós a la banda en el año 2021 para tomar otros rumbos y la agrupación solo pudo permanecer algunos pocos meses más para finalmente despedirse también de sus fanáticos.

Más de