Increíble

Twenty One Pilots causó furor con increíble homenaje a Stranger Things

Twenty One Pilots hizo homenaje a la serie durante uno de sus shows.
lunes, 25 de julio de 2022 · 17:00

Twenty One Pilots es una de las bandas estadounidenses más reconocidas y populares de todo el mundo, siendo que su música llega a los oídos de todo el mundo incluso a día de hoy, años después de su formación.

Recordemos que la formación original de la banda era la de Tyler Joseph junto con Nick Thomas y Chris Salih, aunque tras su separación la formación actual está conformada únicamente por Tyler Joseph y el baterista Josh Dun, quiénes la rompen con sus conciertos alrededor del mundo.

La agrupación se destaca por sobre todas las cosas por su amplitud musical, ya que se  muestran hábiles en muchos géneros como Indie pop, hip hop alternativo, electro pop, pop rap, pop rock, rock alternativo y rap rock.

Contando con grandes clásicos propios bajo su nombre, la agrupación tiene una excelencia en su composición, y jamás se ha sabido sobre algún homenaje o reversión que hagas de canciones ajenas, al menos no hasta ahora.


Y es que la banda homenajeó a la serie de Netflix Stranger Things, esto durante un concierto que estaban realizando en el festival de música Electric Castle, en Rumania, donde homenajearon a la música del show.

Todo comenzó cuando las pantallas del escenario mostraron imágenes de la serie, junto al texto "La música tiene el poder de salvar a todos".

Luego de esto, Tyler Joseph y el baterista Josh Dun salieron al escenario, donde tocaron la que probablemente es su canción más icónica de todos los tiempos, Heathens.


Sin embargo le dieron un importante giro, y es que la canción fue versionada para encajar a la perfección con el tema de la intro de Stranger Things, canción creada por Kyle Dixon y Michael Stein para el show.

De esta particular e increíble manera es que Twenty One Pilots se unió al hype por Stranger Things durante uno de sus shows.