Nueva música

Cami presentó su último y significativo álbum Anastasia

Cami explicó que su nuevo material concentra sus momentos más difíciles.
martes, 26 de julio de 2022 · 23:30

Cami le dio la bienvenida a su nuevo álbum Anastasia, se trata de uno de sus trabajos más personales ya que la artista confiesa haber volcado en él las experiencias vividas en los últimos tres años obteniendo como resultado uno de sus discos más sentidos.

En diálogo con El Mercurio, la artista dio más detalles acerca de Anastasia, llamado así en honor a su segundo nombre:

"Fue un proceso súper largo, de mucho trabajo y descubrimiento. Me pasaron muchas cosas y junté tres años de mi vida en un disco, casi tres años de experiencias, donde en la mitad hubo una pandemia", explicó la cantante.


En este sentido, la artista aseguró que cada una de las canciones concentran las experiencias vividas en este tiempo: "Cuentan una historia de mi vida. Hay muchas que las escribí ya habiendo superado esos procesos, pero las quería escribir igual porque necesitaba ese espíritu más teatral en el disco, y creo que es algo que se logró muy bien, lo pictórico y lo cinematográfico", indicó satisfecha con el resultado.

"Ha habido épocas donde lo pasé muy mal, realmente muy mal. Intento ser lo más racional posible para no lastimarme y estar concentrada, porque al final todos son distractores y no quiero darle más poder a gente que no hace nada por mí versus mucha gente que sí hace mucho por mí", destacó la coach de The Voice en referencia a cómo logró superar los momentos más oscuros que le tocó atravesar en este último tiempo.


Además, Cami contó como fue el proceso creativo que terminó por darle vida a este nuevo álbum: "Necesitaba estar total y completamente concentrada en mi disco y me alejé de todo el mundo. Borré todas las aplicaciones de mi teléfono y me encerré en el estudio a vomitar todo lo que tenía, a sanar".

Otras Noticias