Inesperado

Baylee Littrell: hijo de integrante de los Backstreet Boys triunfa en la música

Baylee Littrell es hijo de un integrante de los Backstreet Boys, y es la promesa del futuro de la música country.
viernes, 8 de julio de 2022 · 19:19

Incluso a día de hoy, la popular banda ícono de los 90’s Backstreet Boys continúa activa a pesar de que sus integrantes ya no representen ninguna de las dos palabras que componen su nombre.

Sin embargo la noticia que ha dado la vuelta al mundo en esta ocasión no es sobre uno de sus miembros, si no sobre el hijo de uno de ellos, llamado Baylee Littrell.

Se trata del hijo de Brian, quién ha apoyado a su hijo desde un comienzo en todos sus sueños y ambiciones, siendo que cuando el pequeño expresó su interés por la música, éste se esforzó por instruirlo, hasta el punto en el que se ha convertido en un importante músico a día de hoy.


Es que el joven tiene solamente 19 años, y ya es todo un éxito musical, aunque no comparte género con su padre, ya que se ha decantado por la música country, lo que se llama en muchas ocasiones el género originario de Estados Unidos.

Inspirado por artistas como Jhonny Cash, Rany Travis, Devin Dawson y Morgan Wallen es que ha logrado conquistar al mundo con su música antes de cumplir dos décadas.

Y es que ya ha estrenado su primer álbum musical, llamado 770-Country, el cual le ha valido muchos aplausos, aunque no tanto como su primer composición, el tema Gone, que aún hace emocionar a su padre hasta las lágrimas cada vez que la oye, según este confesó durante una entrevista.


Baylee Littrell incluso se ha animado a cantar una canción con los Backstreet Boys durante uno de sus shows, ganándose grandes ovaciones por parte de la audiencia, y se instala como la mayor promesa para el futuro de la música country.