Al fin

Britney Spears regresará a la música en compañía de Elton John

El regreso de Britney Spears ha sido confirmado.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 15:57

Britney Spears se liberó de la tutela legal de su padre el año pasado tras una larga y dura batalla legal, la cual la dejó completamente agotada pero con todas las ganas de retomar su vida donde la había dejado.

Por tal motivo es que la artista estadounidense volvió a los ruedos, siendo que se fue a vivir a su propia casa con la compañía de su novio y se dio todos los lujos que le permite su inmensa fortuna.

Tras esto, incluso decidió contraer matrimonio, e intentó tener hijos con su pareja, aunque esto no resultó.

Sin embargo Britney no ha dejado que nada la detenga, y continúa con ganas de ser feliz, aunque hasta el momento se mantuvo alejada de la música.

Esto hasta hace muy poco, cuando compartió una nueva versión de One More Time, acompañada con un fuerte descargo dirigido hacia su familia.


No obstante, los remakes grabados con el celular y posteados en Instagram no son el comienzo y el fin del regreso de la artista al ruedo musical, ya que ha sido confirmada su colaboración con Elton John.

Si bien parecía que no se atrevería a usar su voz con un valor de millones de dólares nuevamente, al fin se ha confirmado que colaborará con el legendario artista en un nuevo tema, o al menos en un remake de uno muy antiguo.


Se trata de una canción titulada Hold Me Closer (Sostenme Más Cerca), mediante la cual la icónica artista dará su gran regreso.

Algo que aún no sabemos, sin embargo, es si esto se trata de algo de una sola vez, o si sea la señal de que Britney Spears regresará con todo a realizar nueva música y a cantar para sus grandes fanáticos que continúan apoyándola.