Felicitaciones

Chayanne recibirá el premio más importante entregado por Billboard

El cantante Chayanne está muy orgulloso de recibir este honor.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 21:03

Chayanne es sin lugar a dudas uno de los artistas más icónicos y respetados de toda América Latina, siendo que incluso fuera del continente continúa teniendo cientos de miles de fanáticos alrededor del mundo.

Esto ya que, gracias a su impecable trayectoria, ha sabido consagrarse como un verdadero emblema de la balada romántica latina, género que lleva su nombre en la solapa y que es casi sinónimo de él.

Es precisamente por esto que las organizaciones internacionales han decidido premiarlo como corresponde, otorgándole un reconocimiento que encaja perfectamente en la descripción del artista.

Se trata del Icono de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, un reconocimiento que le es entregado a un artista que haya logrado una trayectoria impecable a lo largo de los años en la música.

Más específicamente, se le entrega porque "No solo se ha mantenido relevante a través del tiempo, sino que también lo ha convertido en el artista más distinguido en su género", según expresa la propia organización.

Esta es una noticia que fue compartida por el propio artista a través de sus redes sociales mediante un comunicado.

"¡Me siento honrado de conocer que recibiré el Premio Icono en los Latin Billboards 2022! También estaré cantando en el show en vivo Telemundo #billboards2022", escribió el equipo del cantante en sus redes.


"Chayanne será galardonado con el Premio Ícono durante los Latin Billboards 2022 el próximo 29 de septiembre, que serán transmitidos En Vivo por Telemundo", añadió, especificando la fecha del evento.

Posteriormente, también fue confirmado que el cantante no solo estará en la ceremonia de premiación para recibir este honor, si no que también estará encargado de dar un pequeño show para todos los presentes.

De esta manera es que fue confirmado que Chayanne recibirá uno de los premios más importantes del mundo de la música.