Música

Britney Spears volvió a la música: Junto a Elton John lanzaron Hold Me Closer

La cantante Britney Spears regresó a la música tras su larga ausencia.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 17:01

Hace ya un tiempo que fue anunciado el gran regreso a la música de la artista del pop Britney Spears, esto tras haber ganado su independencia, en la cual colaboró con el gran Elton John.

Recordemos que la cantante debió luchar una ardua batalla legal para poder librarse de la tutela total que tenía su padre sobre ella, la que al fin pudo ganar con el apoyo de todos sus millones de fans.

Ahora la artista se ha mudado a una casa sola con su pareja con quién ya se ha casado y ha intentado tener hijos, por lo que su vida está mejor que nunca.


Sin embargo, aún le duele estar alejada de la música, ya que su familia le impidió continuar en este medio durante mucho tiempo, tal como descargó en una publicación en la cual dio una pequeña reversión de su clásico tema One more time.

"Hace muchísimo tiempo que no comparto mi voz, tal vez demasiado. Aquí estoy yo jugando en mi casa, con una versión diferente de Baby One More Time", expresó en aquel momento.

"El equipo dijo no y hicieron una versión con cuatro niñas, con mi hermana incluida, haciendo una versión de cinco minutos de cuatro canciones remezcladas sin siquiera tener que hacer un esfuerzo o bailar", añadió, siendo que dejó esa vida atrás al colaborar para hacer un tema junto a Elton John.


El mismo ya se estrenó en todas las plataformas, y recibe el nombre de Hold me closer (Abrázame más de cerca), el cual es una reversión de un antiguo tema y fue estrenado con un particular videoclip animado protagonizado por un cohete que asciende expulsando rosas de su propulsor.

De esta manera es que Britney Spears volvió a la música con la especial compañía de Elton John.