Inesperado

Estrenan primera canción póstuma de Juan Gabriel

Juan Gabriel volvió a la música seis años después de su muerte.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 17:50

Juan Gabriel no fue solo uno de los talentos más grandes que haya visto nacer América Lantina, si no que también se trata de un ícono que ha tenido un gran impacto en la vida de muchos.

El intérprete romántico y gran compositor dejó su marca en los escenarios de todo el mundo, y es por tal motivo que a día de hoy, seis años después de su fallecimiento, continúa siendo uno de los artistas más recordados a nivel mundial.

Recientemente se cumplió un nuevo aniversario de su lamentable fallecimiento, el sexto, para ser más específicos, por lo que fue honrado al ser estrenada la primera canción póstuma del artista.

Se trata del tema titulado Ya, que se estrenó en diferentes plataformas musicales, el cual fue escrito e interpretado por el artista antes de su muerte, aunque nunca llegó a los oídos del público si no hasta ahora.

"En este tema se le canta al desamor, a la decepción y como su nombre lo dice, es poner un alto a una relación sentimental que ya no está dando más, poder decir YA todo ha terminado", reza la descripción de este tema.

En este contexto, Iván Gabriel Aguilera, hijo del artista, dijo algunas palabras: "Mi padre vivía para hacer música. Sabía que la música tenía la capacidad de mejorar el día y cambiar los estados de ánimo, y sabía lo que la música significaba para el mundo".

 

"Estamos agradecidos con todos los involucrados en la producción y lanzamiento de este increíble sencillo, y también estamos emocionados por el lanzamiento de todo el álbum Duos lll. Vendrán más cosas geniales de mi legendario padre, ¡así que estén atentos!", añadió.

De esta manera es que sin previo aviso y para la sorpresa de todos sus fanáticos, se reveló el primer estreno póstumo de Juan Gabriel.

Más de