Histeria

Vesta Lugg lanzó videoclip de su nueva canción: la acompañó icónica actriz en un especial rol

Vesta Lugg estrenó su nueva canción inspirada en un popular cuento infantil.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 01:17

Vesta Lugg no para de sorprender a sus fanáticos, tras la exitosa balada Canción para mi ex, la artista demuestra su versatilidad musical con Histeria, su último sencillo que cuenta además con la participación especial de una gran actriz.

La cantante apostó con Histeria por una canción pop/urbana en donde no solo lleva al frenesí con su impresionante letra sino que también eligió que el video clip oficial refleje el espíritu de su nuevo sencillo.

En este sentido, la intérprete se rodeó de grandes artistas para llevar adelante el videoclip que no defraudó en su resultado. Javiera Eyzaguirre, destacada directora de foto y cine, fue la encargada de guiar el registro que reversiona audazmente el clásico cuento infantil Caperucita Roja.

De esta manera, Vesta Lugg se pone en la piel de la niña con la capa roja pero revalorizando el rol fuerte de la mujer ya que, como ella misma lo ha explicado la idea es cambiar la imagen que muchos cuentos infantiles han alentado acerca de una supuesta fragilidad femenina.


Además, la cantante se dio el lujo de también contar con la actuación de la reconocida actriz Delfina Guzmán, quien interpreta a la abuela del clásico cuento.

Una caperuza y su abuelita en un mundo de Histeria.


"Eres un fuego caperuza mía!!", "Sacado de Netflix...como dices tú...épico video", "Otro nivel de música y video", "Cuático y legendario ver dos generaciones de actrices juntas dándolo todo. Las amo", "Que excelente con la gran Delfina Guzmán", fueron algunos de los tantos comentarios que recibió Vesta Lugg por parte de sus seguidores que quedaron maravillados con su última apuesta musical.

Otras Noticias