Se cancela

Tras varios rumores: Justin Bieber cancela concierto en Chile a horas de su presentación

A solo horas del comienzo de la presentación de Justin Bieber en Chile, se dio a conocer que canceló su concierto.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 13:47

Hace unas horas que comenzaron a rondar rumores que indicaban que Justin Bieber cancelaría su concierto en Chile tras pasar por problemas de salud. Y esto finalmente fue confirmado durante este martes, a solo unas horas de su presentación.

Esta información fue confirmada por la productora Lotus, la que estaba a cargo del concierto del reconocido cantante.

De acuerdo a lo que señalaron, todo se justifica con motivos personales de Justin Bieber, quien estaría pasando por una delicada situación de salud mental.

Justin Bieber
Justin Bieber

 

Así, el canadiense no se presentará este miércoles 7 de septiembre en el Estado Nacional, en tanto que el escenario ya comienza a desmontarse. Lo mismo ocurrirá con las otras citas que estaban pactadas para países como Argentina.

Cabe señalar que los rumores de que podría cancelar su concierto se dieron desde la semana pasada en Brasil, donde el cantante canadiense se presentó en el festival Rock in Rio. Luego de esto los medios comenzaron a informar que el resto de la gira por Sudamérica fue suspendida.


Por otra parte Lotus también afirmó que "a partir de este momento empezará el proceso de devolución por el monto total pagado, cargo por servicio incluido, según las siguientes indicaciones:

  • La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirieron las entradas – Tarjeta de Crédito o Débito – bajo las condiciones señaladas en los Términos & Condiciones que puedes revisar aquí: https://www.puntoticket.com/paginas/condiciones .
  • Para compras con Tarjeta de Crédito realizadas vía Internet, la devolución será automática.
  • Para compras efectuadas con Tarjeta Débito vía Internet, de forma paralela a este anuncio se enviará un formulario al correo registrado al momento de la compra, solicitando los datos bancarios del titular de la compra, por ende, del usuario registrado en Punto Ticket para efectos de realizar la correspondiente devolución".


De esta manera queda suspendida la presentación de Justin Bieber en Chile, lo mismo que ocurrirá con el resto de las fechas que había pendientes para Sudamérica.