Fit

Pablo Herrera impactó posando sin polera a los 57 años: "Siempre he hecho mucho deporte"

¿Un verano sin polera? Para Pablo Herrera, no hay ningún problema y así lo demostró en su más reciente post en Instagram.
martes, 26 de enero de 2021 · 10:46

El cantante chileno Pablo Herrera, se mantiene vigente y bastante activo en el ámbito artístico. Durante estos meses, ha promocionado conciertos íntimos a través de plataformas online. Sin embargo, esta semana el hombre llamó la atención con una foto de alto impacto. 

Herrera decidió compartir a través de su cuenta de Instagram, una imagen en que aparece posando a torso desnudo, enseñando sus tatuajes y, lo que más sorprendió a sus fans, un excelente estado físico; hasta con los músculos abdominales marcados. 

En conversación con el diario nacional La Cuarta, el artista explicó que "siempre he hecho deporte y donde vivo ando sin polera, así que un día hice una sesión de fotos con guitarra en mano y de repente salió la idea de hacer unas imágenes, así como 'muéstrame a ver cómo estoy ahora'. Y así salió".

Con respecto a su alimentación, el cantautor aseguró que "lo mejor es tener conciencia de lo que le metes al cuerpo. Hay una cantidad mínima y máxima de calorías a consumir para mantener el peso, así lo calculo más o menos". Finalmente, confesó que le encanta lo dulce y que "me guardo para darme la pala con los chocolates o helados". 

Revisa a continuación la publicación de Pablo Herrera. ¿Qué opinas?