Teletrabajo, televida...

Carolina de Moras se sinceró sobre la pandemia: "Si vamos a vivir el mundo así, yo no quiero"

La animadora conversó con Michelle Adam para su programa online, sobre cómo han sido las cosas para ella durante la pandemia siendo paciente de riesgo.
jueves, 28 de enero de 2021 · 09:57

Carolina de Moras reveló cómo fue para ella la pandemia y lo mucho que le afectó el encierro, sobre todo teniendo en cuenta que es considerada paciente de riesgo por tener un solo pulmón.

En entrevista con Michelle Adam para su programa online Voces de Mujeres, la animadora de 39 años contó cómo ha sido el encierro para ella.

"En un principio tenía sustos, miedos, esto desconocido, estaba angustiada, no lo podía creer", sostuvo Carolina, pero agregó que luego habló con su mamá, a quien le dijo fuertes palabras: "mamá, si vamos a vivir el mundo así, yo no quiero vivirlo así. Yo no pretendo estar encerrada en mi casa, nunca más verte a ti, a mis hermanos, mis amigas, mi familia".

Además contó que luego de estos miedos, que asegura le "pegó súper fuerte", comenzó el temor por ser paciente de riesgo, ya que su doctor "me mandó a cuidarme un montón, eso también me influyó. Siempre me he sentido súper fuerte, soy súper poco alharaca, aguanto ene dolor, siempre he sido súper valiente".

"Me resfrío, tengo que estar muy mal para echarme a la cama. Soy súper súper patiperra, entonces es muy difícil botarme y por primera vez me sentí súper vulnerable y eso también fue como ¿qué onda lo difícil de lidiar con esto?", afirmó la animadora.

Aseguró que estuvo "con un enjuague de cabeza que ni la juguera daba tantas vueltas como me daba a mí", pero después de la tormenta viene la calma, porque de Moras sostuvo que se relajó un poco: "me calmé, me entregué y dije 'esto es por algo, algo tendremos que aprender'".

"Le estoy buscando un lado más optimista si es que se puede, pero fue rico estar en la casa, hice todos los arreglos que quería hacer. Más encima nos habíamos cambiado hace poco de casa", contó finalmente la animadora, asegurando que "me puse súper maestro chasquilla y a cocinar y arreglar, a pintar, a preparar, a limpiar y a planchar".

Otras Noticias