El Discípulo del Chef

Con brindis incluido: Coqueto intercambio con Gala Caldirola hizo sonrojar a Iván Cabrera en El Discípulo del Chef

En un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, Iván Cabrera y Gala Caldirola protagonizaron nuevamente un coqueto intercambio que hizo sonrojar al Potro.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 09:42

El coqueteo entre Gala Caldirola e Iván Cabrera sigue más vivo que nunca en El Discípulo del Chef, donde recientemente ambos hablaron sobre una posible cita, dejando más que nervioso al Potro.

Y es que si bien fuera del programa y en tiempo real los participantes del espacio de cocina han descartado cualquier tipo de relación, en el programa los hemos visto de lo más juntitos y románticos, con brindis incluido.

Pues bien, en el capítulo reciente les tocó trabajar juntos nuevamente, lo que Iván agradeció puesto que "ella es muy perfeccionista, muy detallista, le gusta hacer las cosas bien y tiene una muy buena manera de tratarte". Eso sí, se le anduvo trabando la lengua, lo que Gala le hizo notar.

Luego de esto y en la entrevista fuera de la cocina, el Potro Cabrera comentó que "me puse hasta rojo y yo no me pongo rojo. El día de hoy me he puesto un poco nervioso y eso me llama la atención igual y no sé por qué...".

Más tarde y volviendo al lugar del trabajo, Iván le pidió a la periodista que no le hiciera más preguntas así porque "me pongo nervioso y es raro en mí, así que evitemos esas preguntas".

Pero no le hicieron mucho caso, puesto que lo cuestionaron sobre a quién invitaría a salir si estuvieran todos sus compañeros solteros. Ante esto Cabrera comentó: "bueno y por qué me tienen que hacer estas preguntas a mí. Yo invitaría claramente a todos los chicos de mi equipo".

"O sea que te gustan todas", indicó Gala Caldirola, poniendo en aprietos al Potro, quien admitió, en cuando ella se alejó un poco, que "invitaría a la Gala obviamente. Me llevo bien, somos de la misma onda, tenemos buena onda, es muy simpática, nos reímos harto y obviamente hay que pasarla bien".

Pues bien, fuera de la cocina, la española habló de esto, señalando que "Iván dijo que tendría una cita conmigo y yo dije por qué no si me cae bien, siento que es una linda persona. Sobre todo esto, veo que tiene valores lindos, como que es muy buena persona y es lindo igual".

gala caldirola
Gala Caldirola se refirió al tema y no descartó salir con su compañero | Captura CHV


Y al parecer le traspasaron estas palabras a Iván Cabrera, quien comentó, nuevamente muy nervioso: "Ah te contó que saldría conmigo, no te puedo creer ¿en serio? entonces va a haber que invitarla a salir. No sé, se pueden decir muchas cosas... hueón me pongo nervioso".

iván cabrera, gala caldirola
Iván Cabrera terminó sonrojado con el coqueto intercambio | Captura CHV


"Seamos honestos, estamos frente a una mujer, que tal vez no sea lo más importante, pero es guapísima. Pero yo en esta cantidad de tiempo que llevamos grabando he aprendido a conocer otra Gala que tal vez la gente no se entera que es así y yo la encuentro extraordinaria, es con quien la pasaría bien, con quien me reiría, me iría de viaje... hueón, hasta saldría corriendo por una calle cualquiera", expuso el discípulo del chef.

gala caldirola, iván cabrera
Los tortolitos terminaron con un brindis | Captura CHV


Sus compañeros también estuvieron opinando un poco sobre el tema, pero al menos Renata Bravo y Helénia Melán decidieron guardar silencio y proteger a su amiga de los cahuines, los que ellos tampoco despejaron ya que en las cocinas incluso hicieron un brindis con espumante, "por nuestra amistad, por ser del equipo azul y por llegar a la final", señaló Iván Cabrera mientras chocaba su copa con la de Gala Caldirola.