Otra vez

Confirmado: Eduardo Vargas y Daniela Colett se volvieron a separar tras reconciliación

La periodista Cecilia Gutiérrez confirmó a través de sus redes sociales que la segunda luna de miel de la pareja habría sido solo eso, puesto que Eduardo Vargas y Daniela Colett se separaron nuevamente.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 22:37

En julio de este año Daniela Colett confirmó su separación de Eduardo Vargas. Y es que, a pesar de que la pareja tiene tres hijos, Benjamín, Antonella e Isabella; no sería motivo suficiente para continuar con su relación. De esta forma, tras una serie de rumores la modelo salió a confirmarlo.

"Esos mensajes de que estoy con cara de que estoy llorando, de estar triste, no sé qué. Estoy resfriada. Es por eso que estoy con esta cara, no estoy triste ni nada", partió diciendo en ese entonces la ex de Edu Vargas. "Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: Sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber", agregó.

En esta línea, aclaró los motivos por los que había decidido mantener esto bajo perfil: "Yo no quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación (con Eduardo) porque tenemos tres hijos"

Finalmente, cerró su relato señalando que a pesar de todo, "nosotros siempre vamos a ser una familia y yo soy voy a apoyarlo a él pero es eso. Nada más que decir sobre esto".


Sin embargo, esta separación duró sólo un par de meses, porque en septiembre pudimos ver como Vargas cambió su foto de perfil de Instagram por una en la que aparece acompañado de Daniela. ¿Qué pasó? El deportista fue a pasar sus días libres en su casa en Belo Horizonte, donde juega para el Atlético Mineiro de Brasil y lugar en el que viven ella y junto a sus hijos.

Esto olía a una reconciliación de la pareja y uno de sus seguidores muy audazmente le sugirió "Te hicieron poner foto de perfil con tu polola" a lo que el delantero respondió: "No, yo quise". 
 

El nuevo quiebre de Eduardo Vargas y Daniela Colett

Desafortunadamente, no alcanzamos a terminar de festejar el regreso de la pareja cuando la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez confirmó que se habrían vuelto a separar.

En su clásica dinámica de preguntas en Instagram fue consultada si "Vargas con la Dani se volvieron a separar?" a lo que ella escuetamente respondió "otra vez", dejando entrever que la reconciliación habría sido sólo una luna de miel para la pareja. 

eduardo vargas
Cecilia Gutiérrez confirmó el quiebre | Captura @ceci.gutierrez


De esta forma, Eduardo Vargas vuelve a estar soltero, aunque quien sabe si hay una pequeña luz de esperanza y prontamente retoma su relación con el amor de su vida.