Papá chocho

Está ansioso: La sorprendente decisión de Manuel de Tezanos ante el embarazo de su esposa

El periodista y comentarista deportivo Manuel de Tezanos se muestra totalmente impaciente por la llegada de su hijo.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 12:11

La vida le sonríe a Manuel de Tezanos y a Camila Muñoz, su esposa que como muchos sabrán, está embarazada de su primer hijo y desde ya están adelantando los preparativos para la llegada de su pequeño bebé.

Es así, que la pareja confesó en una reciente entrevista que concedió a Las Últimas Noticias, la decisión que él tomó para prepararse de una forma óptima antes de convertirse en padre por segunda vez.

El periodista admitió que en estos tiempos modernos, puede tener la oportunidad de educarse con toda clase conocimientos sobre el embarazo, algo que cuando nació su primogénita (actualmente tiene 18 años), "no existían".
 

La decisión de Manuel de Tezanos

"En la noche se acuesta, me toca la guatita y le habla de fútbol a José Pedro", expresó Camila Muñoz al relatar cómo es la convivencia con el comentarista deportivo en la dulce espera del pequeño.

Es así como reveló que realizará el curso de parto y así, estar más que preparado para recibir el primer hijo del matrimonio.

"Escucha podcasts en Spotify, seguimos a doctores, nutricionistas especialistas", agregó al evidenciar todo lo que han dedicado para este momento.


Tras esto, Manuel de Tezanos confesó que a diferencia del nacimiento de su hija, nunca experimentó "tan de cerca un embarazo", ya que en ese momento él era muy joven.

"José Pedro llega en el mejor momento de la relación", señaló el periodista que no oculta la emoción por convertirse en padre otra vez.

"Manuel va a hacer el curso de parto, para que tenga todas las herramientas en ese momento", comentó Camila reflejando que la pareja se toma muy en serio estos conocimientos previos al parto.

La gran cita se produciría en alrededor un mes, por lo que el matrimonio ya afina todos los pasos previos a la llegada del niño quien llenará de alegría y amor su hogar de una forma especial.

Sus fans no pueden mostrarse más emocionados por ellos, ya que han inundado sus post en redes sociales con decenas de comentarios de cariño. Especialmente aquel en el que Manuel de Tezanos compartió la ecografía del embarazo de su esposa.