Fotos

Nada la detiene: Lucila Vit sorprendió entrenando en el gimnasio con 15 semanas de embarazo

La modelo argentina Lucila Vit adelante con sus exigentes rutinas de entrenamiento.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 09:37

Lucila Vit se tomó sus redes sociales para mostrar un claro de derroche de energía, ya que se dejó ver dándolo todo en el gimnasio como siempre lo ha hecho. Sin embargo, ahora lo hace con nada más y nada menos, que con 15 semanas de gestación.

Es así como envía un mensaje a sus fieles seguidores, mostrándoles que embarazada nada la detiene en su búsqueda de conseguir los mejores resultados.

Desde ya se le empieza a notar su guatita, pero esto no le es impedimento para cumplir con su rutina de entrenamiento. Algunos de sus seguidores podrían tomar nota de ello.

"Semana 15", escribió en una de sus historias mientras evidenciaba que esta jornada, era la ideal para trabajar los tríceps a través de una máquina multifunción de pesas.

Vestida totalmente con un atuendo deportivo y con la mejor actitud, la modelo presumió la energía que tiene para seguir cumpliendo con su rutina.
 

El avance de su embarazo

La llegada de su primer bebé junto a Rafael Olarra ha sido una noticia muy celebrada tanto por la pareja, como por sus fieles seguidores, quienes siguen muy cerca cómo va creciendo su guatita.

Lucila Vit sigue cumpliendo sus exigentes rutinas en el gimnasio | Captura @lucilavit
lucila vit
Lucila Vit en su entrenamiento | Captura @lucilavit


El saludable estilo de vida de la modelo ha sido totalmente admirado por muchos, quienes no se sorprenderían de verla en el gimnasio en un día como cualquier otro, solo que tiene casi cuatro meses de gestación.

Días atrás, Lucila Vit presentó lo que se representó ser la primera imagen oficial de su guatita en crecimiento y esto naturalmente, despertó la alegría de sus fans que la siguen.