Me Late

La "distante" relación de Jean Philippe Cretton y Millaray Viera: Se habrían alejado tras Yo Soy

Si bien durante algún tiempo se rumoreaba lo mismo, ella luego lo desmintió, pero ahora vuelven los comentarios sobre la relación que tendrían Jean Philippe Cretton y Millaray Viera.
martes, 12 de octubre de 2021 · 19:13

Nuevamente sale a la luz la supuesta mala onda que tendrían Jean Philippe Cretton y Millaray Viera, quienes por bastante tiempo han tenido que trabajar juntos en la conducción de Yo Soy.

Y es que hace unos meses surgieron comentarios que indicaban que supuestamente no se llevarían tan bien como vemos en pantalla. Sobre este tema cuestionaron a la comunicadora en su cuenta de Instagram, quien respondió con algo de humor señalando que eso no es cierto.

"Nos llevamos la raja. Más ahora que anda todo feliz y enamorado", aseguró en ese momento la conductora de Sabingo.

Pues bien, los rumores volvieron a salir a la luz este martes en Me Late, donde comentaron que Jean Philippe y Pamela se han visto de lo más enamorados en las redes sociales y que de hecho su viaje a Chiloé fue luego de que el periodista se comprara una nueva casa.

"Está bien ese pololeo. El fin de semana yo vi historias y están bien. Hicieron parrillita, están enamorados, salen juntos", indicó Daniel Fuenzalida.

Mientras analizaban su relación, Sergio Rojas comentó que ahora "tiene un grado mayor de erotismo con Pamela. Porque por ejemplo yo vi la historia y se acerca (...) yo vi que le dio un beso bien profundo y le dijo 'te amo, mi amor'".

Ante esto, Daniel Fuenzalida afirmó que "Jean Philippe está más integrado al show de Pamela Díaz, como que se ha ido ablandando y ya conoce que Pamela va a subir todo, que está haciendo historias y Jean Philippe se ha ido adaptando".

Pues bien, tras estas palabras Rojas indicó: "Yo creo que no le quedaba otra, o se sumaba o se sumaba", añadiendo luego: "¿Sabes con quién me dijeron que Jean Philippe estaba bien distante? con Millaray (Viera)".

millaray viera, jean philippe cretton
En Me Late aseguran que los animadores se habrían distanciado | Captura TV+


"Parece que finalmente no cuajó nunca... ellos nunca fueron amigos, aunque dicen que Millaray anduvo detrás de él", indicó Sergio Rojas, destacando de hecho "se enfrió absolutamente cualquier cercanía. En cambio por ejemplo con Juan Pablo Queraltó, tienen un grado de cercanía mayor".

Cabe mencionar que actualmente Millaray Viera es conductora de Sabingo con el notero de Contigo en la Mañana, mientras que su compañero está en Yo Soy All Stars junto a ella, aunque al final de esta temporada, asumirá la conducción de los capítulos que quedan de Podemos Hablar.