Redes sociales

¡Puro amor! Gala Caldirola compartió imágenes de un especial reencuentro en España

A través de sus redes sociales Gala Caldirola compartió imágenes del especial reencuentro que tuvo con su familia en España, hasta donde viajó junto a su hija Luz.
martes, 12 de octubre de 2021 · 11:43

Luego de mucho tiempo con tanto trabajo y sin verlos, este martes Gala Caldirola llegó finalmente a España, donde se reencontró con su familia y compartió los registros en sus redes sociales.

Y es que la española había estado bastante ocupada con las grabaciones de El Discípulo del Chef, instancia en la que de hecho es una de las tres finalistas. Por lo mismo, no había podido ir al continente europeo a ver a sus cercanos, aunque finalmente optó por una escapada y se fue.

En su cuenta de Instagram Caldirola estuvo compartiendo videos e imágenes del trayecto, mostrando cómo su hija Luz Elif, quien nació fruto de su matrimonio con Mauricio Isla, se aburría de sobremanera en el aeropuerto, llegando al punto de simplemente descansar en el suelo.

Pues bien, finalmente compartió el momento en que su padre llegó a buscarlas para llevarlas a casa y ver a toda la familia. Ahí, Gala Caldirola estuvo repasando su hogar, destacando que es "bonito estar aquí y ver corretear a Luz en el mismo lugar que correteaba yo de pequeña".

Junto a esto también compartió una imagen de su hija con su padre y otros videos de la pequeña con sus tíos, quienes se veían más que chochos y orgullosos de por fin estar cerca de la niña.

Pero además, Gala decidió dejar de manera permanente en su cuenta de Instagram una foto de su padre con Luz, momento en que aparecen ambos muy felices y sonriendo a la cámara.

Al lado de esta postal la española escribió: "Otra vez en bracitos de su abuelo y yo sintiendo que no me cabe en el alma este momento".

Gala Caldirola
Gala Caldirola compartió una foto de su hija y su padre | Captura @galadrielcaldirola


Esta publicación comenzó a recolectar reacciones rápidamente, muchas de ellas por parte de famosos rostros amigos de la influencer que le enviaban saludos de cariño y destacaron lo lindos que se ven abuelo y nieta en la foto.

"Qué alegría Gala", "Qué felicidad mas grande amiga linda", "Me encanta", "Qué lindoo... disfruten mucho de este regalo... la vida hay que gozarla", "Gala eres igual a tu padre. Qué lindo reunir la familia", "a llenar el corazón de amor y felicidad", fueron algunos de los comentarios que recibió de sus seguidores, entre ellos, Laura Prieto, Renata Bravo y Mariela Montero.

Tras esto ha estado compartiendo más imágenes de su especial reencuentro con su familia, quienes viven a miles de kilómetros de distancia de Gala Caldirola y su hija Luz.